Ir al contenido principal
¿Por qué creo este blog?
Bueno, hoy empiezo un nuevo curso y en el tengo esta nueva asignatura donde puedo aprender muchas cosas relacianados con la tecnología y los medios de comunicación. Para ello ire subiendo a lo largo de este curso distintas entradas de nuevos retos a medida que avanze el curso. Intentare sacar la máxima nota y aprender lo máximo que pueda para que me pueda ayudar en un futuro. Ya conozco un poco acerca de la informatica: ya se algo de programación, también editar vídeos y crear blogs. Por ahora eso es todo, ya que no tengo nada más que contar asi que me despidó en esta primera entrada de este nuevo Blog.
Comentarios
Publicar un comentario