¿Por qué creo este blog?




Bueno, hoy empiezo un nuevo curso y en el tengo esta nueva asignatura donde puedo aprender muchas cosas relacianados con la tecnología y los medios de comunicación. Para ello ire subiendo a lo largo de este curso distintas entradas de nuevos retos a medida que avanze el curso. Intentare sacar la máxima nota y aprender lo máximo que pueda para que me pueda ayudar en un futuro. Ya conozco un poco acerca de la informatica: ya se algo de programación, también editar vídeos y crear blogs. Por ahora eso es todo, ya que no tengo nada más que contar asi que me despidó en esta primera entrada de este nuevo Blog.

Comentarios